Estamos para ayudar

Somos Solidaridad

Nuestra Mision

La Asociación Amigos de Europa tiene su sede en el Puerto de Santa María (Cádiz), aunque su ámbito de acción es toda Andalucía.

Nuestros Objetivos son:

  • Mejorar las relaciones europeas basándonos en un modelo de desarrollo sostenible
  • Contribuir a la conservación y protección de Espacios Naturales
  • Investigar y poner en marcha proyectos que tengan especial relación con el ecoturismo, turismo alternativo y rural, la agricultura ecológica y actividades medio ambientales o aquellos otros que sirvan de contenido a las distintas ediciones de Programas Europeos y que tengan su ámbito geográfico en la Unión Europea

Porque estamos convencidos que la mejor estrategia para conservar la Naturaleza es potenciar el desarrollo sostenible

Cooperación y Partnership

Siempre estamos a merced de colaborar recíprocamente con emprendedores locales utilizando las práticas indicadas para beneficio mutuo. No dudeis en contactarnos para encontrar la mejor opción que nos permita trabajar en conjunto.

Nuestra Organización

AELV desde su fundación en el 1998 por participantes del programa de movilidad Leonardo da Vinci ha venido mejorando sus sistema de gestión en programas de movilidad, tanto en programas de envío como de acogida, participando en jornadas y seminarios como ejemplo de buena gestión y calidad en programas de movilidad.

AELV ha apostado por el perfeccionamiento de los recursos humanos, incrementando las habilidades y experiencias profesionales, para preparar a los jóvenes a afrontar un trabajo en campos empresariales diferentes y alentar su desarrollo cultural y personal.

Algunos de nuestros Voluntarios

Laert

Laert

Albania

Laert, 25 años, es apasionado por la política, posee mucho interes por los aspectos socio-económicos de las naciones. Sigue con mucha atención las noticias internacionacionales para estar al tanto de los cambios mas importantes en nuestra sociedad. Él quiere hacer su parte para que el mundo sea un lugar mas solidario y colaborativo.

Valeria

Valeria

Italia

Valeria, 26 años, llena de energía y entendimiento por los demás, posee mucha experiencia en todas las formas de relaciones públicas y es excelente para organizar grupos y coordinar actividades. Tiene un espíritu lleno de positividad y siempre encuentra soluciones.

Manon

Manon

Francia

Manon, 25 años, es una chica habilidosa con el manejo de las redes sociales, sabe hacer que una comunidad digital crezca y prospere, ademas tiene un excelente ojo para el diseño grafico. Muy carismática, sabe como integrar nuevos participantes en grupos y hacerlos sentir como en casa.

Sedes Operativas:
C/ Almenillas 5, bajo A
11403 Jerez de la Frontera (Cádiz)

C/ Puerto s/n , Centro de Negocios San Agustin
11403 Jerez de la Frontera (Cádiz)

Tel.: +34 856 243 205
Email: info@aelv.org
Skype: leonardo@aelv.org

Inicio

Quienes Somos

Proyectos

Noticias

Contacto

Cooperación

  Síguenos