Seleziona una pagina

AELV

AMIGOS DE EUROPA LEONARDO DA VINCI

AELV

AMIGOS DE EUROPA LEONARDO DA VINCI

AELV

AMIGOS DE EUROPA LEONARDO DA VINCI

Sobre Nosotros


Somos una entidad privada sin animo de lucro de carácter medioambiental cuya finalidad es la de potenciar la conciencia de una Europa de los pueblos, basada en la formación y en el conocimiento de otras culturas, así como el fomento de actividades en consonancia con la conservación de la naturaleza y el fomento del desarrollo sostenible. AELV fue fundada en 1998 por beneficiarios del programa Leonardo da Vinci

Información

Quienes somos

Información sobre nuestro trayecto, nuestros principios y nuestras motivaciones.

Proyectos

Aquí encontraran las lista de proyectos en los que hemos participado para servicio de la comunidad

Noticias

Lo último sobre nuestra organización actualizado en tiempo real nuestras cuentas de redes sociales

Contacto

Sean mas que bienvenidos a contactarse con nuestra organización, queremos conocerte!

Servicios

Movilidad

AELV trabaja para mejorar día a día su sistema de gestión y asistencia de programas de movilidad con el objetivo de que la experiencia del alumnado sea completamente satisfactoria.

El objetivo fundamental es que los jóvenes adquieran nuevas habilidades profesionales para afrontar con éxito el mercado laboral. Las prácticas en empresas se desarrollan en varios sectores empresariales: turismo, marketing y comunicación, comercial y ventas, sector bodeguero, etc.

Esta experiencia proporciona conocimientos profesionales, enriquece a los participantes con una experiencia de vida en otro país de gran valor para su desarrollo personal para adaptarse a los nuevos cambios y necesidades de las empresas.

Acogidas

Nuestra dilatada experiencia  y relaciones profesionales nos capacitan para  gestionar participantes de los programas que en todo momento contarán con la ayuda de tutores altamente calificados.

Cádiz es una provincia privilegiada en muchos sentidos, por su clima, playas, parques naturales, gastronomía, etc., que la convierten en un destino muy atractivo para desarrollar prácticas en empresa y vivir una experiencia vital inolvidable.

Situada al sur de España, en la comunidad autónoma de Andalucía, entre sus ciudades más importantes se encuentran, además de Cádiz capital, Jerez de la Frontera, El Puerto de Santa María, Sanlúcar de Barrameda o Algeciras.

Envío

A través de distintas colaboraciones con organizaciones internacionales AELV ofrece la oportunidad de realizar prácticas laborales en otros países europeos, principalmente  Inglaterra, Francia, Italia y Alemania, con programas como Leonardo da Vinci. Programas que permiten compaginar formación y experiencia laboral con el conocimiento de otras culturas e idiomas.

AELV cuenta con muchos años de experiencia en la organización, gestión y asistencia para beneficiarios de programas europeos.

Envíanos un mensaje

Sedes Operativas:
C/ Almenillas 5, bajo A
11403 Jerez de la Frontera (Cádiz)

C/ Puerto s/n , Centro de Negocios San Agustin
11403 Jerez de la Frontera (Cádiz)

Tel.: +34 856 243 205
Email: info@aelv.org
Skype: leonardo@aelv.org

Inicio

Quienes Somos

Proyectos

Noticias

Contacto

  Síguenos